Participa en Impresionesvivas.

Compártelo:

Participa en el contenido publicando un escrito propio o enviando una lectura.

Si estas interesado en publicar un escrito en esta revista envíalo a microfilosofia@microfilosofia.com o visita la página Publica un escrito. Si tu artículo ya esta publicado puedes sugerirlo enviando la url(dirección)en: Sugiere un artículo.

Ofrecemos la opción de publicar contenido externo por el placer de poner en contacto personas que tengan algo que decirse sobre un escrito o lectura en particular. Tu escrito estará bien posicionado para los buscadores y publicado en Facebook y Twitter.

Desde Impresionesvivas animamos a que nos manden sus escritos, acompañados de nombre del autor, dirección de contacto (Facebook, Twitter, o correo)

Mantenemos una Convocatoria Abierta dirigida a creadores de cualquier país y edad, aunque preferentemente se publicarán obras de autores nóveles y de habla hispana.

Los trabajos enviados a Impresionesvivas tienen que ser (de preferencia) inéditos y es necesario contar con los derechos sobre la obra.

También se aceptan colaboraciones gráficas, musicales, multimedia o cualquier obra de carácter artístico o académico (ensayos, artículos).

Los materiales recibidos serán revisados y aquellos que cumplan con los requisitos de calidad técnica y artística serán seleccionados para su publicación.

Los textos enviados deberán ser presentados en un archivo de Word (.doc) o a traves de la página de pubicación. La longitud máxima para cualquier escrito es de 3 páginas.

En cuanto a obra gráfica, es necesario mandar imágenes en formato jpg. Para obras musicales solamente es necesario mandar las obras en formato mp3 o enlace en servidor de internet (Youtube, Megavideo..)


Al ser una publicación gratuita, Impresionesvivas no remunerará las colaboraciones publicadas en ella pero le ofrecemos la posibilidad de mandar un enlace hacia su página privada o perfil, para ello asegurese de mandarnos una o varias urls de referencia.

Los contenidos de esta revista se encuentran bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported

Atentamente la Microfilosofia.com.






                                             
Compártelo:

Publica un comentario: