Compártelo:
Preguntas frecuentes.

¿Qué es Impresionesvivas?

Página dedicada a la búsqueda, recopilación, divulgación y exposición de escritos filosóficos, así como de su estudio y creación.

Se divide en : Lecturas y Escritos.
En Lecturas se incluyen recortes de grandes filósofos, subidos por esta página o por lectores externos, por contra, en Escritos encontraras textos actuales, de esta página o externos.

¿No se permiten comentarios?

Esta es una página de lectura que promueve el contacto personal entre interesados a través de redes sociales. Igualmente si que puedes comentar las entradas en Facebook: Página de Microfilosofia o Página de amistad de Microfilosofia

¿Qué se puede entender por Impresionesvivas?
 
Nombre de esta microrevista, Impresionesvivas da un sentido de fugacidad a lo aquí expuesto
Escritos con la intención de formular un concepto, o resolver un problema-microfilosofía-, estos conjuntos de enunciados en construcción a medias entre la disciplina artística (deseo, pasión, animo..) y la literaria (proceso de enunciación y significación), pretenden servir de útilidad para el pensamiento.



¿Es Impresionesvivas una página para filósofos?
No son necesarios muchos conocimientos sobre esta temática para poder leer o realizar una entrada, buscamos conceptos a medio camino entre la trama artística y literaria. 
En Impresionesvivas tienen cabida cualquiera impresiones que una persona pueda realizar.


¿Puedo publicar un escrito propio en la revista?

Si, este espacio pretende a su vez ayudar a lectores y escritores de filosofía a publicar contenido, difundir sus ideas, y ayudar en el desarrollo de estas, así como ponerse en contacto con lectores y escritores interesados en sus artículos. Infórmate mejor en participa en el contenido.


¿Tenemos alguna ideología política?

No, de ninguna manera pretende idealizar algún arquetipo o modo concreto de pensamiento y no se entiende como incluida en ninguna conceptualizacción filosófica. Impresionesvivas son conceptos singulares, por esto no sirven de utilidad en una estructuración del pensamiento.


Compártelo:

Publica un comentario: