Revista de filosofía, Microfilosofia


Microfilosofia es una Revista digital de temática filosófica y donde puedes unirte como colaborador y publicar como en tu blog propio.Enviar solicitud.

Durante el mes de Febrero del año 2012, la idea de abrir un espacio de reflexión por fuera de las tareas habituales del estudio y la enseñanza tomó forma de revista digital, nuestro objetivo consiste en dar a conocer pequeñas publicaciones que abarquen gran cantidad de formaciones filosóficas, compartir lecturas de autores antiguos, y trabajar en la filosofía como escritores con afán de aprendizaje.


¿Nuestra filosofía?

¿Qué clase de filosofía hacemos -o somos?, este espacio existe como forma de aprendizaje y experimentación para el investigador, y busca en cualquier caso: exponer ideas, conceptos de antiguos filósofos y pensadores, comparar a estos con otros más novedosos, mostrar vídeos, lecturas y todo tipo de material que comprometa a la filosofía

Básicamente la idea de Microfilosofia se reduce a: Pequeños escritos de filosofía para saborear a ratos.


¿Quieres ser colaborador de Microfilosofía? buscamos colaboradores.



Buscamos a personas interesadas en la materia filosófica, únete, podrás transmitir tus opiniones e investigaciones sobre las últimas ideas a las que has llegado a los miles de lectores que nos leen diariamente. Buscamos escritores con vocación, tanto para seguir unas directrices de artículos bajo demanda como para escribir sobre investigaciones propias.


Aceptamos gente de cualquier nacionalidad que pueda escribir desde cualquier parte del mundo, no existe plazo de entrega de solicitudes,  buscamos colaboradores permanentemente.


Ingresos por publicidad repartidos:

Todos los colaboradores pueden añadir bloques de anuncios propios para que aparezcan en sus artículos en la página web, de esta forma recibirán la totalidad de los ingresos generados. Pide información sin compromiso sobre como trabajamos. Microfilosofia@microfilosofia.com


Haznos llegar tu trabajo:


Envíanos tu trabajo, si esta publicado en otros espacios o revistas déjanos el enlace hacia él, si se trata de un archivo manda una pequeña muestra de él a través de correo electrónico: coordina@microfilosofia.com

O envíanos tu escrito directamente a través de la página: Envía un escrito

El escrito a modo de muestra puede ser un artículo periodístico enfocado en acontecimientos filosóficos, un ensayo , artículo de investigación o, un texto informal enfocado en cualquier autor.


Tras publicar el primer artículo el autor tiene la posibilidad de unirse como parte activa a nuestro grupo de colaboradores. 

La forma de hacer esto es sencilla, te enviamos una invitación a tu correo, y desde ese momento podrás escribir entradas en Microfilosofia desde tu perfil de Blogger (Cuenta de Google).

Enviar artículo aquí:  http://www.microfilosofia.com/p/publica-un-escrito-y-hazte-autor.html

Enviar artículo por correo: coordina@microfilosofia.com


Más posibilidades para compartir.


Únete a Microfilosofia.com y comparte también lecturas y material multimedia como vídeos didácticos insertados desde servidores de vídeo (Youtube,Vimeo,..).

Venta de EBOOKS, libros en formato .epub para autores colaboradores.

Requisitos: 1) Ser colaborador de Microfilosofía. 2) Libro de temática filosófica. 3) Más de 40 páginas. 4) Libro en formato .epub (.PDF Y Amazon Kindle optativo).

Para vender los libros digitales utilizamos el servicio gratuito https://payhip.com/.




Microfilosofia.com es una revista literaria preocupada por el buen estilo, de enfoque no convencional y humor alegre.


Administrador de contenido - Microfilosofia@microfilosofia.com