¿Qué es un macho alfa?

Compártelo:
¿Conocen ustedes al macho alfa?, sobra decirles que me refiero al popular líder y maestro de seductores, personaje que genera una atracción irresistible en el sexo opuesto. De sobra conocidos los atributos de este individuo.  Ya ven, la misma conceptualización del más grande y bello objeto de deseo. Este es el macho alfa.

Multitud de sociedades seductoras que pretenden aprender el método de comportamiento del macho alfa están proliferando en internet , aquí hay algo muy escurridizo ya que la mayoría de las asociaciones se basan en una serie de reglas muy esquemáticas, las que no ayudan en absoluto en el crecimiento personal. Para entendernos mejor, algunas de estas reglas son:


Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir.


De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés.


Cómo se besa evitando el rechazo.


Estos son capítulos principales en libros de seducción, valla, parece que están escritos para gente que nunca a salido de su casa, y tomándolo como verdad, estas personas faltas de experiencia y repletas de miedo no deberían de leer libros esquemáticos. Estas personas pueden hacer otra cosa, salir a la calle y experimentar.
Este es el consejo que da Naxos en su blog, un experimentado psicólogo en el campo de las relaciones personales, muy aconsejado para quienes pretendan experimentar en el campo de la seducción.

Ya ven, esta es la pregunta que me hago: ¿Cómo es que se sigue utilizando esta idea de macho alfa? si resulta ya vieja y añeja, una forma de incluir todas la posibilidades de actuar en una sola idea de persona, "el macho alfa", y entonces ¿Qué hace este macho alfa cuando haya interiorizado todos los atributos incluidos en esta idea?, se desploma, se aburre, entra en depresión.... o si otros pensadores indagan sobre más atributos que ha de tener un macho alfa, ¿seguirían interiorizando? wuuaaau (estúpido hasta el infinito)

Seducir es el acto de enunciar (decir, sugerir, imitar...) multitud de placeres, sentimientos y sensaciones a alguna otra persona, esto es, hacia ese objeto de deseo.

Quien haga esto no tendrá que preocuparse de convertirse en macho alfa, se podría decir que es un contento de si mismo. El macho alfa es para estas personas una copia interiorizada.
Compártelo:

Publica un comentario: