¿Qué es Impresionesvivas? Una microrevista filosófica.

Compártelo:
Y ahora ¿Qué es Impresionesvivas? Pues una microrevista.

Ya que esta página recoge impresionesvivas, o pequeños conceptos cargados de alegría que no sería licito llamarla revista. Una revista, a mi parecer, recoge información más importante y allí pudieran explicar o posicionarse sobre temas sistematizadores, las revistas actúan elevando la opinión a un estatus científico, entrevistas con que persona importante, se exponen (en las revistas) artículos de varias páginas para mostrar un sistema general de una teoría o forma de pensamiento.

En cambio, Impresionesvivas se anuncia como Microrevista, hay varias cosas que influyen en ese nombre. La importancia de cualquier articulo es mínima, en una microrevista hay pocas cosas importantes. La utilidad de un microarticulo deviene de lo que puedas hacer con el, fuera de un sistema normativo, de cualquier institución, si puedes hacer algo solo te afecta a ti directamente y a quien tenga el placer de conocerte. El placer en un microarticulo esta estrechamente unido con su utilidad, si te places de leer a la vez das valor a lo que lees, y lo incluyes en tu mapa de la realidad, te diferencia del antes en los placeres y deseos de que ahora eres capaz.

Una microrevista, vista así, parece que se realiza para personas que buscan experiencias, para ellos estar vivos requiere continuo esfuerzo, no basta con tener un cuerpo, hay que experimentar, crear valores. Personas que no buscan el sistema, ni la razón o la verdad. Esto es para personas que solo buscan y ya esta. Y a la vez mucho más, para personas que buscan dentro más que fuera, que si encuentran fuera lo fuerzan hacia adentro. Que utilizan lo de fuera para jugar con lo de dentro. Revoltosos Inmanentes.

Y ahora, una nueva definición para acomodar al visitante, para que se sienta cómodo y no sea sino poco a poco, que caiga en que estamos locos. Y que podemos ser amigos.

Microrevista de filosofía online, recopilamos pequeños saberes en forma de textos para que al impresionarnos podamos afirmar que estamos vivos. Una impresionviva es lo mínimo que puede ser creado. 


                       
Compártelo:

Publica un comentario: