Funciones del blog - decir mentiras.

Compártelo:
Este espacio pretende ser una búsqueda continua de alegría, pretende experimentar el goce próximo a un aumento de dominio, y conseguir un uso más plural de la voluntad de poder. 

En este sentido, trae sin cuidado la importancia de lo que se dice, observando a esta como resultado de una variable estadística o como una medida social sobre mayor o menor conveniencia, con lo cual, en este marco individual, las cosas importantes carecen de valor.
Mientras realizas composiciones, tratas de unir símbolos, y lo importante aquí, reside en lo ilógico de la unión, normalmente, mientras más separados se encuentren dos puntos ideológicos, más bello el encuentro entre ambos, conforme a un efecto poético, de afirmar lo inimaginable.
El objeto como proceso alegre, se encuentra en la búsqueda de como otorgar a la potencia amplitud de acto, en la facilidad para hallar una posición física concreta, en un objeto más grande. Ahí reside el goce, de esta alegría.
La mentira, elevada como lo esta, a nivel de meditación, es una pieza importante del juego simbólico, la astucia de afirmar mentiras mediante pequeñas verdades, en la búsqueda de intensidades.
Como escritos de cualquier persona en un diario impersonal, realizar este diario no es cosa de mirar al pasado, lo que ha ocurrido este día, o hace un mes no es muy valioso. La búsqueda de lo no pensado, es dar paso a nuevas formas, en mentiras con derecho a la vida y a la reflexión, esa es la labor. Una búsqueda individual contra los símbolos, siempre individual, sin ningún partidismo religioso o político, asegurándose de que todo lo pensado es propio, el convencerse de la propia existencia fuera de todo grupo, es la mayor alegría.
Por un lado posee un carácter personal, puesto que las impresiones rescatadas en este espacio, fueron producidas en un cuerpo, asistido por un ánimo especifico y en un momento temporal concreto. En cambio, la función activa/transformadora de este blog, reside en su carácter impersonal, es decir, en la capacidad para olvidar todo, menos el encuentro, menos el pico de intensidad.
Aumentar la potencia de tu acto diría Spinoza, o dominar la voluntad de poder según Nietzsche.

Para terminar, recuerdo lo mentirosos que somos en esta página, creo que en todo este texto no hay ni una verdad.
Compártelo:

Publica un comentario: