Comentario - la niña repelente.

Compártelo:
En este comentario, paso sobre un vídeo en clave de humor, colgado hace algunas semanas, titulado La niña repelente.

Con esto, antes de comenzar el comentario, quiero resaltar lo grandioso del humor en algunas experiencias, ya que: surge como inteligencia instantánea,que puede ser feliz o triste y es gestado en segundos, rechaza el razonamiento y lo supera, es natural, nunca miente.

La función de este comentario humorístico no es otra que la de intentar descifrar el código de activación de la carcajada, cosa algo interesante, a veces aburrida e incluso puede llegar a ser peligrosa, puesto que descifrar lo que te hace reír, posiblemente limite tu animo risueño.


Así que, conforme al desarrollo del comentario, se pasa de un análisis imaginativo, a pura coña imaginativa, regateando a la impresión del estimulo inicial, y así sacarle mas chispa a la cosa....

De tanto en cuando nace una niña, inteligente, valiente, encaminada al acto (algo que la convierte en objeto de deseo), que aparece como un ser preocupadísimo por su condición de reina, como tal, ella ejerce su inteligencia y su razocinio en todo momento, y no quedando en ello, que sería ya mucho, no pierde un segundo en llevarlo a cabo. 


No dejándose influir por tristes simbolismos que ella observa artificiales, realiza su poder de ingeniar travesuras, con la libertad suprema de una Diosa.

Juzga torpe, desgraciado, e inútil a cuanto ser la convenza de ello.Y ejerciendo su continua bondad, esta señorita no calla en realizarse a si misma, al transmitir tales impresiones de forma bella y descarada.
 

Mucha responsabilidad tiene en casa, papa no sabe, no quiere saber, ni entender como hacer algo, mientras mama ya no puede. Es ella la que realiza, absorve causas, juzga y juega para conseguir más de lo que hay.
 

Para cuando se excite, su imagen varonil le mostrará dos encrucijadas: rebajará sus instintos excitatórios a la imagen paterna, eligiendo a un novio "maceta", de esos dóciles, que cumplen su deseo de reina, o en cambio responderá hacia su lado más carnal, en el que la búsqueda de algo superior le nuble la vista.
Compártelo:

Publica un comentario: