Miedo y asco en las vegas.

Compártelo:

Impresión tras la película "Miedo y asco en las vegas",intento de captura de diferentes sensaciones, que pudieron existir en la comprensión de esta película.

Imaginen que apenas si le quedan 2 neuronas en cada estructura cerebral, es más, retengan que la mitad de estas actúan en contra de su portador, incitadas por un neurotransmisor dopamínico. Ya obligado a la acción pro o contra la voluntad, algunas células bailan, otras cantan, corren, rezan, planean venganza y lloran de vergüenza, y ahora todo a la vez, mientras intentas por todos los medios realizar un hecho productivo, o la consecución de un pensamiento, entonces no adivinas que, algunas células tropiezan, otras corren, danzan, planean un escape o gritan de miedo.

Mientras se abren nuevos caminos, extremos que se unen por casualidad forjan un nuevo objetivo. Quien no halla visto esta película , ni estado o vivido en una situación parecida (incluso si la has vivido puede que no la recuerdes), para poder hacernos continuas ideas sobre el caos presente entre tanta drogadicción, sería eficiente acompañar a Johnny Depp en esta escandalosa aventura. En esta entrada se rescatan dos fragmentos de esta película.




Gestando los efectos del acido que acabas de lamer, dispones de la recepción con un fin simple, el de canjear tu habitación de hotel.








Tras algunas noches que no recuerdo (puede que semanas),me alegra saber que esta todo gravado.


Compártelo:

Publica un comentario: