Funciones del blog - Personas en la red.

Compártelo:

Hola Daniel:
Pues tenía los comentarios del blog suprimidos,pero ahora mismo los he vuelto a activar.
Siento que no hayas podido comentar si ese era tu gusto.
Daniel se me ocurre que devería hablar de ello en el blog, para que el visitante se haga una pequeña idea de los motivos que me impulsan a realizarlo,así,aprovecho este mensage de correo como la proxima entrada de Impresionesvivas.
El blog nació como una especie de diario "de impresiones", así tal cual, por lo que la función unica era mí diversión, ocurre que mientras lo construyo se va pareciendo más a un cajón desastre.
Un ejemplo: en estos momentos doy vueltas sobre "Sobre Spinoza" de Deleuze Gilles y mientras leo el libro guardo los momentos de más intensidad: los guardo con la copia exacta de lo leido, también uno alguna imagén representativa que infuya en el tema, a veces, intento relatar lo vivido mediante palabras escritas(cosa muy dificil esta..),en suma, el trabajo consiste en crear una red de impresiones interconectadas entre si (¿os habeis fijado en la cantidad de enlaces relacionados al final de cada post?),donde tener presentes esas impresiones y afianzarlas, trabajo en agrandar "la caja" y llenarla de las impresiones más amigas,así como veis esto se convierte en un espacio personal, en el que dejaban de ganar en valor los comentarios externos.

Pero encuentro a diferentes pesonas,realizadores/as bloggeros, que buscan diversión al igual que yo en construir "la caja" blog, ademas de algunos visitantes asiduos a esta página incapaces de comunicar la impresión momentanea que se les produce (cosa esta muy placentera para mi persona) pues, estos mini placeres resultan de una gran belleza conseguirían a la vez pasar de impresiones amigas, a personas amigas que manejan impresiones.
Con todo esto vuelvo a la razón de este mensage-entrada de blog,para presentar un nuevo blog amigo en los enlaces de esta pagina: antiguoyvalioso.blogspot.com . Me gustaría señalar, al igual que lo ha hecho Daniel, el parecido en la tematica de ambos blogs, con una descripción de antiguoyvalioso.blogspot.com como: una busqueda de "El arte por el arte".
Un abrazo Daniel.Hasta otra.
Compártelo:

Publica un comentario: